jueves, 23 de junio de 2011

Tatúa tú recuerdo.

      Los momentos ocurren solos y sin casualidad, ocurren porque sí y de allí nacen las emociones adecuadas para disfrutarlos o explotar de la ira. No es necesario ser un sentimental, arrogante o dar antipatía... estamos en el presente porque nos acostumbramos a ver el futuro como algo incierto.

      Después de esperar, de entregar todo, tenemos las esperanzas de recibir siempre lo que atribuimos a una persona que sentimos nuestra, pero si siempre estamos esperando, podemos tener la seguridad de encontrarnos en un gran desierto de ingratitud y no  es  que nos afecte sino es más bien porque así le tocó ser a la humanidad, sin generalizar no es toda... todos podemos generar un cambio en las emociones mirando detenidamente, escuchando siempre al otro y dejar o bajar un poco nuestra actitud egoísta y distante.

      Siempre es oportuno dedicar unas palabras, para que el recuerdo este latente al recordar la oración dicha en 'estos momentos', el alma se compone de momentos, de recuerdos y su lado cliché es que siempre aprenderemos de ellas por más de que las miradas de una sociedad corrupta y desdichada nos humille para hacer lo contrario. 

      Protegerse del olvido, protégete a ti de un alrededor superficial aunque éste ahora sea un "poder" vital. Es poca la información que tenemos para adentrarnos a un futuro seguro y sin egoísmos, una futura incomprensión es la que esta en nuestra mente ahora sólo queda añorar esos momentos, vivir cada sentimiento y tatuar tus recuerdos. 

Dabo Bautista Osorio