Al traerte al mundo lloraste porque son tus primeras melodías cantadas, es decir, así es tu primer llanto ya que poco a poco cuando creces empiezas a desempeñar tu habla de una manera rápida y elocuente carrera por crecer y dar tu toque único, cosa que todo vinimos a hacer.
Te estancas con multitudinarias posiciones encontradas cuando compartes tu opinión con los demás, por mas de aquel enjuague caro que adquiriste en la farmacia eso jamas tendrá efecto en ti ya que los ácidos en tu boca empiezan a dar su mejor actuación. No estoy para escribir de medicina y derivar un campo en especifico, solo estoy para confirmar que por mas de que limpies tu boca ese olor que sale dentro de tus entrañas se conserva ahí.
Puede sonar grotesco pero es sencillo como ver que todas las impuras que no quieres soltar al mundo se guardan en esa pequeña parte de tu organismo. Si tienes tantas agallas para no recibir ningún concejo, es mejor que te las guardas porque tus palabras no son la indicadas para poder sobrevivir aquí, como todos nosotros que tampoco sabemos decir las cosas. Un insulto no te lleva mas allá de la verdad ni mas cerca de soltar tu furia.
Simple es si piensas de una buena vez por todas y ves que no todo gira al rededor tuyo, sino sabes actuar no sabes como defender tu vocabulario, por una buena labia ganamos muchas cosas lastima que siempre la boca conserve su mal olor.
Dabo Osorio