En una situación que puedas considerar que explote todo tu ser en un entorno negativo, se nuble la mente y ves la oscura en frente de tus ojos sin necesidad de cerrarlos, gritas cual "hulk" enfurecido y en vez de tener un color verde en tu rostro el rojo invade por completo como también puede ser el violeta mas intenso.
Experimentar apatías a lo que está planteo con un sentimiento de relajación total a la lógica exacta de lo que encontraremos al andar sin apatías. Es tal vez el fin de tener un auto control y pensar en el daño que se hace después de explotar.
Es la Ira, un necesario. Acaba con el instante en que todo tiene que ser mas caliente que el magma del volcán, mas ácido que el mejor veneno y mas fuerte que un rayo, suena como si se trátese de vivir por pocos segundos en otra dimensión.
Tu mente llega a ser tan descontrolada tanto como un zombie deambulando por ahí sediento de cerebros, solo que tu poder debe estrellarse con lo material para desahogar tu rabia efímera. Es así como acaba toda la felicidad, en el solitario camino esta hecho... corre rápido antes que se vaya el tren y vive en confrontación todo aquello que no te gusta y grita porque la ira es necesaria si se aprende a no depender de ella para buscar escusas en ti.
Dabo Osorio