sábado, 1 de septiembre de 2012

Tú poder es un fuerte resplandor.


      Por mucho que decimos que no podemos realizar ciertas cosas, tenemos que tener la convicción de que si, solo sí, esta en nuestro corazón una pasión, una ideología por la cual hay que luchar sin importan los obstáculos que las palabrerías de los demás nos quieran imponer. El punto es que las cosas se realicen es, por que tu las quieras así, por que tu las sientas. ¡No!, por moda o por aparentar ciertas cosas que tú no quieres, solo para encajar en un determinado grupo de la sociedad.

Image and video hosting by TinyPic

      Solo tienes darle rienda suelta a tu propio sentido, a lo que digo yo, tú propia esencia, como persona, como un ser humano consiente y vigente en lo que quieres y como lo quieres. Poco a poco se logran varios rasgos resaltantes en tu vida.
       Tienes que aprender, leer, y ser consiente de lo que haces lo haces bien, así no tengas las armas suficientes, siempre tu estilo propio va sobresalir por mas sensacionalismo existente. Las capas de la alegría se pueden reflejar en tu cara, en tu rostro de felicidad por que vas en el camino correcto, solo ten en cuenta, que no debes desfallecer. La parte mas emocionante de todo esto, son las casualidades porque de ti depende la soluciones y las decisiones importantes que tomas en tu vida y en conclusión solo tu tienes un poder importante, aprende a usarlo a sentirlo a vivirlo, para que el resplandor del éxito toque tu puerta.

Dabo Osorio