Recordando cuando la mente siempre ha estado en constante movimiento, en constante juego para encontrar y a apoderarse de lo irónico y de los pensamientos locos que algunos puedes tildar de paranormal. ¿Paranormal?, Sí bueno desde que el ser humano salio de las cavernas, desde que evoluciono su cerebro y empezó a crear lo que hoy vemos al rededor como mundo material, se ha siempre cuestionado de su origen y donde se encuentra el eslabón perdido de la evolución. ¿Locura?, pues tal vez es un termino mas llevadero para los que se dejan llevar por la curiosidad como arma y no en la convicción de lo que se aprende desde niño.
Las palabras que guardamos en nuestras miradas encierran lo irritante que somos con nuestros laberintos internos, donde la parte izquierda y derecha de nuestro cerebro nos define como somos. Es tal vez la forma de procesa y guardar información, siendo la única parte segura en donde podemos mantener un secreto, como también es el hecho de ver demasiada basura en el nuevo siglo caminandolo de lado a lado. Escribir como forma de liberar todo, para que la curiosidad no se convierta en tu locura, en tu obsesión. Proyectar las palabras no solo con nuestra boca si no con nuestra mirada nos llevaría a ser personas neutrales en determinada situaciones, pues claro esta el valor fundamental que mueve la esperanza o la ilusión es el amor que tenemos siempre en el alma, bien custodiado y no, no me refiero al amor empalagoso que solo es venta y marketing; es algo real donde todos lo tenemos, sin llegar a las cursilerias exageradas por caprichos de la carne.
La televisión, el poder de los medios masivos de comunicación, la Internet, nos llevan (opinión personal) a dejar a un lado nuestro fundamento como personas y que nunca encontremos nuestra misión en la vida, o envidiar de una manera negativo lo de las demás personas, engañándonos nosotros mismo como una "envidia positiva". Somos espíritus libres, por más de que mil y un poderosos y maníacos malos en el mundo entero traten de manipular, lo positivo siempre sera el bienestar y una barrera mas para no dañar tu alma si eres de esos que saben analizar las cuestiones negativas del día a día, alrededor de la tierra en la cual habitamos. Evitar siempre a toda costa cualquier tipo de manipulación y en especial que no dañen tu poder de la palabra en tu mirada. (A modo de reflexión).
Dabo Osorio