El ratón Mickey es una caricatura creada en el año 1928 por el genio de las caricaturas Walt Disney, bueno mucho se ha citado en base a la historia del creador de este ratón pero lo único que hay que darle gracias a Walt es la voz y la personalidad de este ratón siendo el icono de la compañía Disney. Tanto niños como jóvenes les gustó en alguna etapa de sus vidas este antropomórfico ratón, Pero lo que voy a relatar no se trate de la historia de Mickey Mouse, si no las anécdotas graciosas que tenemos con los ratones.
A nadie les gustan las Ratas porque eso era Mickey Mouse, una rata negra de cola larga. Odiamos a esos animales y siempre lo queremos cazar, corremos, colocamos trampas para matarlo ese es el fin matar al roedor. Aveces lo logramos pero otras no, a nadie les gusta les da cosa que una rata les pase por sus pies o los muerda o se les tire encima ¡Claro! hay que tener en cuenta que esos animales fueron creador o existen por alguna razón, así como los zamuros y buitres, pero la razón de su existencia aun no la entiendo.
Se convierten poco a poco en plagas comunes dentro de las ciudades y en nuestras casas no estamos exentos de ellas, estando claro de que son transmisoras de enfermedades, pero es una animal un roedor al fin y al cabo todo los animales son seres vivos que tienen derecho a la vida, aunque aún no encuentro el fin de su creación.
En todas las familias nos convertimos en unos 'Caza Mickey', adoramos al famoso ratón, pero a sus familiares amigos y conocidos de hueso, piel y piel grisácea los queremos acabar, lo peor es que se escapan con facilidad de cualquier trampa pero hay que verlo con un lado humorístico y sin estrés, aprendiendo a comprender que todo animal tiene un sentido en esta vida a la contribución del planeta tierra. Nosotros somos los que alimentamos a estos 'Mickey' que viven en las cloacas y nosotros logramos que ellos se reproduzcan de maneras abominables. Todos somos parte de "Los caza Mickey S.A".
Dabo Bautista Osorio