Cuando yo quiero hablar de algo me voy a lo profundo, a lo que yo siento o logro soñar, las consecuencias de los sueños no siempre es un "Déjà vu". En cuanto soñamos intensamente ponemos las largas secuelas de edificaciones irreales, fuera de un mundo natural, ya que, siempre que estamos dispuestos a recorrer nuestra mente durante el tiempo que logramos dormir, porque es allí donde todo lo que queremos, lo logramos y hacemos realidad.
El espacio de la mente, es la primera plataforma para ver aquella chica rubia que deslumbran mis horas mientras este yo ahí, un largo camino verde donde todos tienen cabezas de animales, canta sonidos repelentes y escupen colores fluorescentes como un vomito humano. De repente entro en un cuidad gris como si estuviera desolada, pero al caminar me doy cuenta que la siento muy calidad, muy personal y digamos que algo tribal, aunque sus calles sean muy modernas.
Perdido entre aquella imagen que cegó mis ojos, con tu azul de cielo... fui en busca de ese rostro tan importante para mi, pero de repente me siento atrapado en una trifulca de carros andando muy rápido dejando a tras polvo y un sin fin de muertos vivientes, vivo las escenas de aquellas películas de zoombies que tanto me encanta, corro para seguir a los carros que huyen de la cuidad la cual logro ver a mis espaldas como se desploma, sigo corriendo pero poco a poco me detengo y no puedo me quedo estático y frente a mi se cruza una mujer extremadamente hermosa con una cabellera larga y de cuerpo exuberante, la veo y le digo - Detente por favor, no puedo respirar, ni caminar, ni correr -. Ella en cambio me ve con un mirada que asusta. Ojos rojos de demonio se acercan sin decirme nada, hasta que todo se detiene oscureciendo el lugar.
Aparezco en otro lugar, un mundo que nunca había visto y sigo igual de fascinado como el primero que recorrí. Hace mucho calor, exhausto y agotado decido tomar un taxi en un desierto blanco. El carro se maneja solo pero un tipo en forma a la de una cobra se sale de la carretera, el vehículo sale lentamente hasta el cielo como si se tratara de un avión, loco y sorprendido doy mi cordura a este sueño extraño. Siento de nuevo un gran golpe y delante de mi veo imágenes a granel. Son imágenes de mí y todo lo que hice en donde también veo el recorrido que hiciste tú. Entonces es ahí el ultimo lugar donde estas tu al cual debo llegar.
Despierto de un sueño de locura para ir al baño, con los ojos entre abiertos no logro recordar nada y solo voy hacer lo mio. De regreso a mi cama, encajo en otro mundo, otra utopía loca. Dando el siguiente paso estoy en un smoking, encontrándome en un gran salón dentro de un castillo adentro de una montaña. Perros y aves, hacen reverencia en la entrada para ti. Estas con tu traje de novia, una perfecta, tal cual de princesa. Eres un ángel pronunciando un sí, me veo frente a ti pero logro despertar al instante.
Impotencia por no disfrutar mi sueño unas cuantas horas más, mi despertador grito con furia sus melodías, así invertí mi tiempo para recordar cosa por cosa, todo aquello que paso anoche. Pero tu rostro en esos sueños nunca se me olvidara, solo que no he tenido la suerte ni la oportunidad de encontrarte.
Dabo Bautista Osorio