martes, 26 de abril de 2011

Cosas Ocurrentes.

      Somo esclavos de nuestros impulsos y no hay ninguna justicia para eso, lo cómico es que esto nos puede definir todo, en el largo camino que nos toca recorrer pero, arrepentirnos no es la opción, cambiar puede ser la elección más efectiva agarrando de la mano el pensamiento de aprender porque esto siempre llevara la batuta con nuestro nombre y apellido hacia el mejor respecto posible. Todo lo ocurrente de nosotros es el amplificador de lo que denominamos "personalidad" desde que todo pasa somos el lienzo mejor pintado y con muchas fallas, se destaca la pequeña virtud que es relevante a lo ocurrente no es el esclavo del verbo, eso es lo que yo logro saber de ti, como el mejor show de la televisión. Debemos de destacar que somos seres complicados he inconformes con todo lo que nos rodea y algunas veces creemos ser felices, repitiéndonos una palabra bonita en todas sus facetas.

      Nos reímos al ver las ridiculez que vemos en los demás, pero ¿Realmente nos parece eso ridículo? Somos locos dentro del  manicomio en un mundo encerrado en prejuicios malos y buenos. Decimos tal vez que  somos duros y que nada nos afecta, cosa que es totalmente errada ya que sabemos cuando llega el momento como cuando te llega la brisa del aire pasar detrás de tus orejas, eres capas de sentir y percibir las cosas mínimas de nuestro alrededor.

      Hay tipos de personas con sus casos y temas, pero las cosas ocurrentes son el paso firme de lo que nosotros podemos hacer, así sean mentiras o inventos por mejorar la perspectiva de los terceros para con nosotros y eso es un clásico básico en el pleno apogeo del mundo 2.0 ¿Y tú puedes ser tan ocurrente que ni tu mismo sepas quien eres a la larga? o ¿Sólo un cómico vividor del mundo entero, maravillado con sus cosas?.
Dabo Bautista Osorio